Es un seguro que cubre al propietario de un vehículo por los daños o hurto del automotor, así como por afectaciones a otras personas o a sus bienes, en casos de accidente de tránsito. A diferencia del SOAT, este es un seguro voluntario.
La póliza de automóviles que se ofrece en el mercado colombiano está compuesta básicamente por tres coberturas: daños, hurto y responsabilidad civil (protección para daños ocasionados a otras personas).
Adicionalmente, se ofrecen coberturas de asistencia jurídica, gastos de transporte del asegurado y vehículo de reemplazo. Algunas pólizas ofrecen asistencias complementarias como grúa en caso de varada, asistencia en viaje, o conductor sustituto cuando el asegurado no esté en condiciones de manejar.
¿A quién va dirigido?
El seguro de automóviles está dirigido a los propietarios de vehículos que desean proteger su patrimonio, pues cubre las pérdidas que se puedan generar en caso de que el automotor sea hurtado, sufra daños o cause perjuicios a otros. Cuando se compra un vehículo a crédito, el banco exige este seguro.
Comercializamos un completo portafolio de productos relacionados con el aseguramiento de vehículos tanto de servicio particular de tipo familiar, automóviles, camperos, camionetas y motos, como de servicio público y de tipo comercial tanto de carga, como de pasajeros incluido taxis.
Con nosotros podrás cotizar seguro de auto desde cualquier parte del país, prestamos nuestros servicios desde la ciudad de Bogotá. 100% Seguro sin estafas ¡Seguro Que Si! Llamanos para cotizar seguro de autos
CL 26 # 68C-61 Oficina 204, Colombia
Llámanos: 3015805416 o Escríbenos: contacto@sqsseguros.com
Navegas en un sitio seguro. Te invitamos a que conozcas nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.
Este es un sitio seguro. Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.